Nosotros

Estamos presentes generando valor agregado en cada rincón de Venezuela

Nuestros Valores

“Pesa mas el contrato moral entre la Empresa y sus integrantes (socios, clientes, proveedores), que el mero contrato legal”

Estamos viviendo tiempos de cambios, queremos que Metrópolis sea una organización plana, descentralizada, con socios autónomos y con mayor poder de decisión, por esto se hace necesario que las relaciones no sólo al interior de la empresa, sino entre empresas y demás organizaciones, se basen en los cinco valores arriba mencionados, lo cual generará mejores patrones de conducta y permitirá brindar valor.

Queremos transmitir con hechos y no con palabras a todo lo que nos rodea, nuestros valores.

Nuestros Principios

Somos personas felices, apasionadas y orgullosas de lo que hacemos. Trabajamos con alegría

Somos dinámicos porque entendemos el cambio como parte del progreso

Orientados al logro, a la excelencia y al cumplimiento de los objetivos propuestos

Somos un equipo, que trabajamos como unidad

Objetivos Estratégicos

Distribución

Ser la compañía con la mayor cobertura en los territorios manejados. Que nuestro portafolio de productos este en todos los puntos de ventas de nuestro territorio.

Clientes

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes.

Detallistas

Que todos los detallistas de nuestro territorio deseen ser nuestros clientes.

Proveedores

Generar valor agregado a las exigencias de nuestros proveedores. Ser su cliente preferido. Estrechar relaciones Ganar- Ganar.

Socios

Que todos los socios de metrópolis obtengan beneficios económicos, humanos, profesionales y aumenten su calidad de vida.

Rentabilidad

Hacer de Metrópolis Distribuciones una compañía rentable, que genere utilidades satisfactorias tanto para sus socios, como para sus accionistas.

Zulia Falcón

Metrópolis Distribuciones, C.A. opera en un almacén de 2.600 Mts2. ubicado en la primera etapa de ampliación de la Zona Industrial de Maracaibo, para atender los estados Zulia y Falcón.

Nuestra Visión

Estamos presentes generando valor agregado en cada rincón de Venezuela

Misión de Negocios

Satisfacer competitivamente el mercado detallista del país, distribuyendo productos de consumo masivo y afines que proporcionen negocios atractivos para nuestros clientes y así poder constituirnos como su proveedor preferido, todo en consecuencia de excelentes y sanas relaciones win-win con nuestros proveedores y grandes beneficios a nuestro talento humano, con la finalidad de generar alta rentabilidad para la organización.

Situación Actual

ALIADOS COMERCIALES

Metrópolis Distribuciones, C.A. es Aliado Comercial de Alfonzo Rivas & Cia., IANCARINA, RODVIC, ALPRI